METODOLOGÍA DEL SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL
METODOLOGIA
- Presentase con el cliente
- Pedir datos para llenar solicitud de cliente y problemas
- Revisar el estado en que viene la maquina y sus partes para no tener problemas con el cliente
- Hacer un registro de los resultados
- Informarse por el cliente sobre el problema y fallas detectadas
- Realizar un informe de los problemas y fallas .preguntar posibles causas de las fallas del equipo o problema
- Dar un informe referente al estado de la maquina
- Informar sobre algunas soluciones que se llevaran a cabo para arreglar la maquina
- Dar un presupuesto referente a lo que se realizara
- Pone un tiempo limite en que se entregara el equipo
- Dar el recibo con todos los datos para que pueda recoger con seguridad y confianza el equipo
- Conectar el equipo y comenzar a revisar los problemas señalados buscar causas y soluciones adecuadas
- Comenzar a revisar y solucionar cada problema detectado
- Solucionar y arreglar todo
- Comprobar varias veces que ayan desaparecido los problemas o fallas
- Revisar si no tiene alguna otra falla mas o algun daño extra
- Componer todo lo nesesario
- Apagar el equipo lla terminado y listo
- Dar alguna limpieza o revicion de los componentes de la computadora
- Realizar todo lo nesesario
- El dia acordado pedir el recibo para poder identificar la maquna
- Entregar informe de todos los problemas y todo lo que se realizo
- Dar informes de lo realizado sin aver sido mencionado en la solicitud
- Hacer presupuesto de todo en general
- Encender el equipo para que el cliente vea todo lo que se realizo y observe o mostrarle que las fallas o problemas han sido solucionados
- Esperar aceptacion de el cliente
- Apagar equipo
- Dar recibo enceguida de que se optenga el pago
- Entregar el equipo
- Efrecerle tus servicios cuando sean solicitados
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