METODOLOGÍA DEL SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL

METODOLOGIA
  1. Presentase con el cliente
  2. Pedir datos para llenar solicitud de cliente y problemas
  3. Revisar el estado en que viene la maquina y sus partes para no tener problemas con el cliente
  4. Hacer un registro de los resultados 
  5. Informarse por el cliente sobre el problema y fallas detectadas
  6. Realizar un informe de los problemas y fallas .preguntar posibles causas de las fallas del equipo o problema
  7. Dar un informe referente al estado de la maquina
  8. Informar sobre algunas soluciones que se llevaran a cabo para arreglar la maquina
  9. Dar un presupuesto  referente a lo que se realizara
  10. Pone un tiempo limite en que se entregara el equipo
  11. Dar el recibo con todos los datos para que pueda recoger  con seguridad  y confianza  el equipo
  12. Conectar el equipo y comenzar a revisar los problemas señalados buscar causas y soluciones adecuadas
  13. Comenzar a revisar y solucionar cada  problema detectado
  14. Solucionar y arreglar todo
  15. Comprobar varias veces que ayan desaparecido los problemas o fallas
  16. Revisar si no tiene alguna otra falla mas o  algun daño extra
  17. Componer todo lo nesesario
  18. Apagar el equipo lla terminado y listo
  19. Dar alguna limpieza o revicion de los componentes de la computadora
  20. Realizar todo lo nesesario
  21. El dia acordado pedir el recibo para poder identificar la maquna
  22. Entregar informe de todos los problemas y todo lo que se realizo
  23. Dar informes  de lo realizado sin aver sido mencionado en la solicitud 
  24. Hacer presupuesto de todo en general
  25. Encender el equipo para que el cliente vea todo lo que se realizo y observe o mostrarle que las fallas o problemas han sido solucionados 
  26. Esperar aceptacion de el cliente
  27. Apagar equipo
  28. Dar recibo enceguida de que se optenga el pago
  29. Entregar el equipo
  30. Efrecerle tus servicios cuando sean solicitados

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